Soluciones

Siempre tendrás el control

Plataforma de Rastreo

Soluciones Controlve

Control de combustible

Soluciones Controlve

Monitorea cada instante el nivel de combustible en tus vehículos, te ofrecemos el 99.3% de exactitud, lo que te permitirá identificar.

Control de temperatura

Soluciones Controlve

Cuida tu mercancía en cada viaje y evita pérdidas. Establece los límites de temperatura según las necesidades de tu producto y recibe notificaciones a tu celular en caso de salir del rango. Genera reportes y demuestra a tus clientes que las condiciones del viaje fueron óptimas asegurando la calidad.

Videovigilancia a bordo

Soluciones Controlve

Graba todo lo sucedido dentro y/o fuera de tus vehículos en cada viaje e incrementa la seguridad de tu personal, mercancía, usuarios y flota.

Eco-Conducción

Soluciones Controlve

Mediante una instalación especializada que le otorga la sensibilidad adecuada al GPS para identificar movimientos bruscos, obtén reportes que te indiquen la calidad de la conducción, herramienta ideal para mejorar el cuidado de tu flota, reducción de consumo de combustible y de emisiones contaminantes al medio ambiente.

Monitoreo de Neumáticos

Soluciones Controlve

Monitorea y controla la presión de las llantas de tus vehículos, aumentando la vida útil de ellas, además reducirá el consumo de combustible y sobre todo aumentará la seguridad en cada viaje.

Contador de pasajeros

Soluciones Controlve

Solución ideal para vehículos de transporte de personas, podrás saber con certeza cuántas personas ingresaron, cuántas salieron, y cuántas se encuentran a bordo a cada instante.

GESTIÓN DE FLOTAS

Pide una demostración GRATUITA.

LLAMAR AL (33) 1256 2346