Localización Satelital

Controlve lo hará por ti

Un pequeño dispositivo de seguridad integrado a tu vehículo te proporcionará información de manera inmediata sobre: su ubicación, condiciones del vehículo, velocidad, registros de rutas anteriores, consumo de combustible y mucho más...

Inteligencia

Seguridad

Optimización

Eficiencia

Facilidad

Versatilidad

Por qué implementar Controlve en tu flotilla vehicular

UBICACIÓN INMEDIATA

Beneficios

Gracias a su rastreo satelital inteligente localiza al instante tus vehículos en cualquier parte del mundo, conoce el tiempo en ralentí y la posición geográfica a nivel de calle en tan solo un clic desde tu PC, Tablet o Smartphone.

EFICIENTA EL TIEMPO

Beneficios

Programa los servicios de mantenimiento por tiempo, horas o kilómetros recorridos y recibe notificaciones para su oportuna atención y evitar tiempos muertos de operación por fallas mayores.

PROTÉGELOS

Beneficios

Ubica tus vehículos en caso de robo e incrementa la probabilidad de recuperación del mismo.

OPTIMIZA RECURSOS

Beneficios

Identifica los factores que incrementan tus gastos operativos y reduce los costos del combustible ocasionados por excesos de velocidad, rutas mal planeadas, conducciones inapropiadas, huachicoleo o mal manejo del vehículo.

ALERTAS AL INSTANTE

Beneficios

Recibe notificaciones inmediatas por correo electrónico y/o SMS de alertas de excesos de velocidad, entradas y salidas de zonas, activación de motor y muchas más.

MIDE LA PRODUCTIVIDAD

Beneficios

Genera reportes en formato HTML, PDF y XLS con información detallada de kilometraje, tiempo detenido, excesos de velocidad, longitud de ruta, patrón de conducción y más detalles de tu interés.

RUTAS MÁS EFICIENTES Y SEGURAS

Beneficios

Conoce los recorridos a detalle y optimiza tus rutas de reparto de una manera sencilla, controlando el kilometraje, el tiempo de traslado y los descansos de los operadores. También Controlve te brinda una solución segura para el operador y el vehículo, evitando incidentes que ponen en riesgo su seguridad.

ACCESO API

Beneficios

Nuestra API de integración le permite, de manera sencilla, establecer una comunicación continua entre los sistemas de su empresa o con terceros.

SOLUCIONES

Control de combustible

Soluciones Controlve

Monitorea cada instante el nivel de combustible en tus vehículos, te ofrecemos el 99.3% de exactitud, lo que te permitirá identificar:

Leer más

Control de temperatura

Soluciones Controlve

Cuida tu mercancía en cada viaje y evita pérdidas. Establece los límites de temperatura según las necesidades de tu producto y recibe notificaciones a tu celular en caso de salir del rango. Genera reportes y demuestra a tus clientes que las condiciones del viaje fueron óptimas asegurando la calidad.

Leer más

Videovigilancia a bordo

Soluciones Controlve

Graba todo lo sucedido dentro y/o fuera de tus vehículos en cada viaje e incrementa la seguridad de tu personal, mercancía, usuarios y flota.

Eco-Conducción

Soluciones Controlve

Mediante una instalación especializada que le otorga la sensibilidad adecuada al GPS para identificar movimientos bruscos, obtén reportes que te indiquen la calidad de la conducción, herramienta ideal para mejorar el cuidado de tu flota, reducción de consumo de combustible y de emisiones contaminantes al medio ambiente.

Leer más

Monitoreo de Neumáticos

Soluciones Controlve

Monitorea y controla la presión de las llantas de tus vehículos, aumentando la vida útil de ellas, además reducirá el consumo de combustible y sobre todo aumentará la seguridad en cada viaje.

Leer más

Contador de pasajeros

Soluciones Controlve

Solución ideal para vehículos de transporte de personas, podrás saber con certeza cuántas personas ingresaron, cuántas salieron, y cuántas se encuentran a bordo a cada instante.

Leer más

GESTIÓN DE FLOTAS

Pide una demostración GRATUITA.

LLAMAR AL (33) 1256 2346